“Capacidad visionaria: información y comunicación”: motivos para un SABRE de Honor (por Amalio Moratalla)

LLYC
por
27 mayo 2013

Amalio Moratalla –Socio y Director Senior de Deporte y Reputación Corporativa de LLORENTE & CUENCA– ha echado la vista atrás para rememorar los años que compartió junto a José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLORENTE & CUENCA, como compañeros en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

En las conversaciones que mantuvieron durante la carrera, Amalio destaca como Llorente tuvo la clara visión de entender que la comunicación, concepto moderno en los años ochenta, era una herramienta tanto o más poderosa que la información, mundo por el que apostaba la mayoría de profesionales de la época.

Ahora, treinta años después de esas reflexiones universitarias, los caminos de Llorente y Moratalla se han unido de nuevo. En este nuevo contexto, Amalio reafirma la capacidad visionaria de Llorente fundamentada en la trayectoria de LLORENTE & CUENCA, la expansión de la compañía en Latinoamérica y el potencial de desarrollo que todavía es posible en el mundo de la comunicación.

Accede al contenido

Informe anual LLYC 2018

Descubre Revista UNO 32

Consumidores y marcas: una nueva era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?