Buscamos Jóvenes Talentos en España dispuestos a hacer frente a los nuevos retos de la comunicación

LLYC
por
17 diciembre 2018

LLORENTE & CUENCA avanza en su compromiso con la formación y la empleabilidad del sector lanzando la XV Edición del programa Jóvenes Talentos en Madrid y Barcelona, unas prácticas remuneradas en las que los estudiantes seleccionados tendrán la oportunidad de aprender sobre la realidad empresarial del mundo de la comunicación y canalizar su talento para enfrentarse con éxito a los nuevos retos de la profesión.

Los candidatos pasarán por un proceso de selección ameno y estimulante, durante el cual explorarán sus áreas de interés y objetivos a la vez que demuestran su talento y capacidades. Una vez seleccionados, pasarán a formar parte del programa intensivo Jóvenes Talentos, una beca de 6 meses de duración en la que acompañarán a profesionales de la Firma en el día a día de su trabajo, conociendo los nuevos retos de la comunicación a los que se enfrentan los clientes.

En la XV edición del programa se complementará esta fase de aprendizaje con un proceso de formación con la Escuela de Marketing y Negocios ESIC. Con un programa diseñado en conjunto con la Firma y llevado a cabo por la escuela, los Jóvenes Talentos reforzarán el desarrollo de sus competencias con temáticas como inteligencia emocional, comunicación interpersonal, gestión y trabajo en equipo, administración del tiempo, y personal branding, lo que les ayudará a relacionarse con el entorno profesional y a facilitar así el salto de la universidad a la empresa.

En palabras de Daniel Moreno, Director de Talento para Europa, «Ofrecemos a los jóvenes la oportunidad de formarse en la mejor escuela de comunicación de una forma ética y responsable, con un plazo máximo de 6 meses como becario, en los que no sólo se forman, sino que enriquecen nuestros equipos con su creatividad y nuevas ideas».

Para participar en el proceso de selección de la XIV edición del ‘Programa Jóvenes Talentos’, se buscan candidatos jóvenes, creativos, innovadores y de perfiles multidisciplinares, que estén estudiando en Escuelas de Negocio o Universidades españolas durante este curso lectivo y quieran desarrollar su talento y aportar su visión en el ámbito de la consultoría de comunicación en las oficinas en Madrid y Barcelona, que incluyen a Impossible Tellers, productora audiovisual de la Firma y a Arenalia, consultoría de comunicación corporativa con sede en Barcelona especializada en el área de Consumo, Digital Brand y Lifestyle, adquirida recientemente por LLORENTE & CUENCA.

Los candidatos deberán enviar su Currículum Vitae, acompañado de una breve reflexión sobre las herramientas principales que necesita un comunicador en el contexto actual, en el formato que más les guste, ya sea un texto, un vídeo o una imagen, al departamento de Talento de LLORENTE & CUENCA ([email protected]), indicando en el asunto «Programa Jóvenes Talentos«. La recepción de candidaturas estará abierta desde el 17 de diciembre hasta el próximo día 30 de enero.

Accede al contenido

Informe anual LLYC 2018

Descubre Revista UNO 32

Consumidores y marcas: una nueva era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?