‘Bihar’ (LLYC), Green Star en los ADCE Awards

  • Temáticas
    Reconocimientos

La apuesta de LLYC por lanzar proyectos creativos punteros sigue siendo respaldada por los principales certámenes del sector. En esta ocasión la campaña ‘Bihar, elegir el mañana’, realizada por el equipo de Consumer Engagement de Madrid para BBK, ha sido premiada en los ADCE Awards. Ha obtenido la Green Star, galardón extraordinario otorgado por el voto del jurado, y una plata en la categoría Special Outdoor. Ambos reconocimientos refuerzan el posicionamiento estratégico de la firma a nivel internacional.

Los ADCE Awards (Art Directors Club of Europe) son un referente mundial del sector publicitario. Conocidos como “la Liga de Campeones de la creatividad”, reconocen lo mejor del trabajo en diseño gráfico y creatividad en Europa. Solo pueden participar campañas ya premiadas a nivel internacional a las que se quiere dar visibilidad y promoción internacional.

Julio Alonso Caballero, Director Ejecutivo Creativo en LLYC, afirma: “Nos gusta innovar. Hacer cosas diferentes y arriesgadas en compañía de nuestros clientes. Nos alegra que este y otros certámenes reconozcan esta apuesta. ‘Bihar’ nos ha dado muchas satisfacciones. Nos ha consolidado como un referente del sector creativo en Europa”.

En lo que llevamos de 2022, el equipo de Consumer Engagement de LLYC Madrid ha ganado 58 premios en los principales certámenes nacionales e internacionales. Entre los reconocimientos más importantes que ha obtenido se encuentran los Lions Cannes, Brand Film Awards EMEA, El Sol, FIAP y One Show, entre otros.