BESO by LLYC reconocida en “Best of the Best” por la revista Merca 2.0

  • Temáticas
    Reconocimientos

La revista de mercadotecnia, publicidad, medios y marketing digital, Merca 2.0 distingue a BESO by LLYC como “Best of the Best”, en su edición que reconoce a las mejores empresas por sus logros y reconocimientos obtenidos durante el año.

En abril de 2022, BESO by LLYC ya había sido reconocida por Merca 2.0 en el top tres del ranking de Marketing Digital, escalando dos lugares desde su posición en la edición anterior.

Ese mismo año BESO by LLYC fue premiada con un Effie’s bronce por la campaña “Mesa de Regalos” para Liverpool y una distinción en el Ojo de Iberoamérica por la campaña con “Sopa de señas” para La Moderna. En lo que se refiere a Talento, se posicionó como “la mejor empresa para trabajar en México”, reconocimiento otorgado por Great Place To Work, por cuarto año consecutivo. Asimismo, recibió la certificación “Mejores Lugares para Trabajar #LGTB+” de la Fundación Human Rights Campaign.

Además de los reconocimientos externos, el 2022 fue un año de consolidación para BESO by LLYC tras su integración al área de Deep Digital Business de LLYC. Durante los últimos meses, la firma ha sentado las bases de una regionalización de servicios, accediendo a operar en casi 10 mercados que cubren el territorio latinoamericano y estadounidense.