BESO by LLYC: la mejor agencia para trabajar en México

  • Países
    México

Por sexto año consecutivo, BESO by LLYC se posiciona como la mejor agencia para trabajar en México según el ranking Great Place to Work. Asimismo, se ubica en el puesto 10 del ranking de mejores lugares para trabajar en México, en la categoría de 50 a 500 colaboradores. 

El ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar™ de Great Place to Work® se basa en un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional en más de 45 países en los 6 continentes . Luego de ser evaluadas en un proceso de certificación, las empresas con mejor desempeño son reconocidas como Los Mejores Lugares para Trabajar en su país. 

Las empresas que forman parte del ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar™ cuentan con la Certificación de Great Place to Work®, que avala los comentarios y experiencias de los colaboradores sobre los programas y prácticas que hacen que su lugar de trabajo sea único. 

“Great Place to Work® es la autoridad mundial en cultura laboral que avala los mejores lugares para trabajar. Una distinción como esta, un año más, ratifica las buenas prácticas que llevamos adelante con nuestro talento y confirma que vamos por el camino correcto! sostiene Federico Isuani, Co-fundador de BESO by LLYC y director general de Deep Digital Business Región Norte y USA en LLYC.

BESO, fundada en 2014, ha sido adquirida en 2021 por LLYC, firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos con el objetivo de enriquecer la propuesta Deep Digital Business de LLYC. En ella convergen sus servicios de data analytics, deep learning, influencia y marketing online para contribuir a la transformación y al crecimiento del negocio de empresas que quieren aprovechar todas las ventajas de la nueva disrupción digital.