BESO by LLYC la agencia Nº1 de Marketing Digital de México

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    México

BESO by LLYC ha sido reconocida como la agencia Nº1 de Marketing Digital de México, según la Revista Merca 2.0, el referente obligado de la industria en el país. Escalando desde su posición en el tercer puesto en la edición anterior, a ser reconocida como el primer referente de la industria en México. 

Este reconocimiento posiciona a LLYC y BESO by LLYC en lo más alto de la industria en el país y la región, reforzando su posicionamiento como la consultora creativa data-predictive y liderando la industria en servicios y soluciones de Creatividad, Data Analytics, Influencia y Marketing Digital. 

En esta publicación la Revista destaca “Tras todos los cambios y las diversas herramientas tecnológicas que han aparecido en el mercado, las agencias principales responsables de llevar a cabo las estrategias han tenido que aprender y adaptar a estos protagonistas en sus proyectos.”

Según María Fernanda Hill, Directora General de BESO by LLYC: “Creemos que la publicidad no ha sido ajena al gran cambio paradigmático que ha presentado el lanzamiento de herramientas como Chat GPT o DALL-E2, el cual ha mostrado que somos una industria que no solamente debe entender la data, sino comenzar a adoptarla en su totalidad”.

En la edición 2023 del ranking de Agencias de Marketing Digital de la Revista Mercados 2.0 se analizaron 125 agencias distintas con un cuestionario que las clasificó en cuatro grandes índices de desempeño: Facturación, Empleados, Cuentas y Métricas Digitales.