Bernardo Quintana Kawage, Presidente Consejero y Miembro del Comité de Dirección de LLORENTE & CUENCA México

LLYC
por
5 septiembre 2017

Anunciamos el nombramiento de Bernardo Quintana Kawage como Presidente Consejero y Miembro del Comité de Dirección de nuestra operación en México. Bernardo aportará experiencia y brindará asesoramiento a los directivos de la Firma, a la vez que apoyará en el relacionamiento y en la estrategia de crecimiento del negocio. Esta valiosa incorporación se da en el marco del décimo aniversario de LLORENTE & CUENCA en el país.

Bernardo_Quintana_K_interiorsala

Compatibilizará esta función con el liderazgo del Instituto Bernardo Quintana y la dirección general de ADVANCE, un conglomerado de diversas empresas de la industria de la construcción. Además, es miembro del Colegio de Ingenieros Civiles de México (CICM), y del Consejo de Ex alumnos de la Universidad Anáhuac.

Bernardo cuenta con una amplia y exitosa trayectoria profesional. Ha sido Director General de ICA Construcción Urbana, Vicepresidente Nacional de Asociaciones Público-Privadas y Turismo en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Director de Operaciones de ICA Construcción Civil, y Consejero de American Chamber of Commerce of Mexico, A.C.

“Con este nombramiento, buscamos fortalecer el posicionamiento que tiene LLORENTE & CUENCA en México, tras nuestra llegada al mercado hace diez años”. “Sin duda, el perfil de Bernardo complementa las capacidades de nuestro equipo en la Ciudad de México y pone de manifiesto nuestro interés por dar resultados que muevan el negocio de nuestros clientes”, comentaron respectivamente Rogelio Blanco y Juan Arteaga, Codirectores Generales de nuestra operación en México.

Por su parte, Bernardo manifestó: “Me da mucho gusto el poderme sumar a una empresa de estas características, innovadora, exitosa y con una misión clara que busca aportar valor a las organizaciones con estrategias eficientes en reputación y comunicación”.

LLORENTE & CUENCA opera en México desde el año 2007 y desde entonces ha trabajado con compañías de diversos sectores económicos del país, en las áreas de comunicación de marca, comunicación corporativa, comunicación financiera, comunicación digital y asuntos públicos.

Explora nuestra Serie Desafíos

Transparencia Radical

Descubre Revista UNO 31

La (r)evolución del cliente

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?