BBK y Multiópticas ganadores en los Premios Nacionales de Creatividad 2022

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    España

LLYC, junto a sus clientes BBK y Multiópticas han resultado ganadores en los Premios Nacionales de Creatividad 2022, con proyectos liderados por el área de Consumer Engagement de LLYC Madrid. Estos dos premios refuerzan el posicionamiento de la firma en el sector creativo español ya que estos premios son unos de los más importantes a nivel nacional en el sector publicitario. 

Los proyectos y categorías en las que han sido premiados son:

  • Bihar: elegir el mañana para BBK, ha recibido un Oro en la categoría Ideas para un mundo más sostenible
  • Eres gamer y no lo sabes para Multiópticas, con una Plata en la categoría Estrategia/ Disrupción

Estos dos premios refuerzan el posicionamiento de la firma en el sector creativo español ya que estos premios son unos de los más importantes a nivel nacional en el sector publicitario.

A la gala, que tuvo lugar en el Kursaal de San Sebastián, asistieron Patricia Cavada,  Julio Alonso Caballero y Guillermo Lecumberri, para recibir los premios. Mientras que al Festival, con motivo del encuentro de todo el sector creativo, LLYC estuvo presente con todo el equipo del área de Consumer Engagement para estrechar lazos con otras agencias, clientes, y productoras.

Además, las piezas ganadoras serán publicadas en el anuario de CdeC, que es una publicación de reconocido prestigio y un instrumento de apoyo a la creatividad y promoción de la publicidad española.