Apache parte de LLYC renueva la insignia más alta del gigante tecnológico Google

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    España

Apache parte de LLYC, firma especializada en performance y marketing digital e integrada en  la unidad Deep Digital de la consultora de comunicación, ha sido reconocida como Partner Premier de Google. Esta certificación, la más alta del gigante tecnológico y que solo recibe el 3% de compañías afiliadas, la posiciona como una de las empresas con mayor expertise en el ecosistema tecnológico de Google, que más inversión gestiona y que mejores resultados ofrece a sus clientes. 

Esta insignia, reconoce a LLYC como la única consultora de comunicación del panorama nacional con esta distinción y a Apache parte de LLYC, como una de las mejores agencias de Google Ads en España. Este distintivo otorga a todos sus clientes una serie de beneficios que no tendrían al alcance con otras empresas con una certificación más básica.

Formar parte del exclusivo grupo de Partners Premier, permitirá a los clientes de la compañía acceder a servicios de calidad adicionales, como la asistencia personalizada y consultoría para las estrategias del negocio. A través de Apache parte de LLYC, los clientes dispondrán de herramientas diferenciales para optimizar campañas de marketing y obtener una ventaja competitiva gracias a los accesos a nuevas funciones en Google Ads antes de que se lancen a otros anunciantes, manteniéndose a la vanguardia.

En palabras de Jesús Moradillo, CEO de Apache parte de LLYC y Director General de Deep Digital Europa en LLYC: “Este reconocimiento representa una magnífica oportunidad para poner en valor nuestra constante búsqueda de la excelencia y nuestro expertise en performance, gracias al que ya hemos podido ofrecer las mejores soluciones a varias de las principales compañías de los sectores de e-commerce y retail de Europa”. 

“Sin duda, la coordinación de los equipos de MarTech & AdTech, Performance y Marketing Automation y SEO, así como la utilización de las tecnologías más vanguardistas, son los principales aspectos que nos han permitido desplegar las soluciones más avanzadas y efectivas de marketing de Google para nuestros clientes durante todo este tiempo”, pone en valor Moradillo.

Con esta distinción, LLYC valida su apuesta por potenciar sus servicios de Deep Digital Business con la integración de Apache parte de LLYC y poder así, ofrecer a sus clientes iniciativas digitales de la más alta calidad.