APACHE agencia digital Nº1 y 9ª de agencias de medios más valoradas en España

  • Temáticas
    Fusiones y adquisiciones
    Reconocimientos

APACHE consigue entrar en el TOP 10 de las 100 agencias de medios mejor valoradas por las marcas y vuelve a liderar el ranking de agencias digitales en España. Así lo recoge el informe “Las agencias indies vistas por los anunciantes 2021” que ha elaborado El Publicista, tras una consulta a 248 profesionales que operan en las áreas de marketing y publicidad de empresas anunciantes.

APACHE se coloca como una de las tres agencias de medios más atractivas por la cantidad de nuevos clientes -más de 30- y negocio captado durante la pandemia.

Según el informe, las agencias independientes españolas son una opción cada vez más atractiva para las marcas por su creatividad diferencial, innovación, flexibilidad para adaptarse al momento, alto nivel de servicio y el talento que arrojan sus equipos.

Apache Digital, fundada en 2016 por tres ex-Googlers y recientemente adquirida por LLYC, firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos. Su crecimiento viene dado por la integración de tres pilares: estrategia, tecnología y activación. APACHE extrae, analiza, interpreta y activa datos de los clientes para crear ventajas competitivas.