Anunciamos el lanzamiento del Brand Film documental ‘Comunicar-Conversar: La reputación en la sociedad de hoy’

LLYC
por
10 septiembre 2015

Hemos desarrollado un Brand Film documental sobre el mundo de la comunicación, bajo el título, ‘Comunicar-Conversar. La reputación en la sociedad de hoy‘. La película ofrece una visión actual del mundo de la comunicación, adentrándose en los entresijos y la evolución de esta práctica, que es ya imprescindible para el desarrollo de cualquier modelo de negocio. El tráiler está disponible en nuestro canal de YouTube y en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y LinkedIn. Puedes seguir las novedades de este documental a través del hashtag #brandfilmllyc.

El Brand Film se podrá ver a través de un activo web diseñado para ello a partir de octubre.

Los protagonistas de la película son dos consultores de LLORENTE & CUENCA, que llevan de la mano a los espectadores a lo largo de un viaje por algunos de principales emplazamientos de la firma, São Paulo, México D.F. y Madrid.

Allí, por medio de encuentros y conversaciones con los socios y trabajadores de la Firma, así como con expertos y directivos de algunos de sus clientes, ahondan en tres temáticas que giran en torno al mundo de la comunicación: la evolución que esta ha experimentado en los últimos años y los retos que se plantean de cara al futuro; los nuevos profesionales de este mundo; y nuestro 20 aniversario que celebramos este año.

Accede al contenido

Informe anual LLYC 2018

Descubre el ESPECIAL FORBES

LOS DESAFÍOS DEL CEO 2019.

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?