Ángel García Castillejo y José Manuel Velasco, nuevos Consejeros

LLYC
por
15 julio 2015

Sumamos el talento y la experiencia de dos profesionales de reconocida trayectoria a la Red de Consejeros en España, un grupo abierto de expertos de alto nivel construido en torno a sectores estratégicos para apoyar las necesidades de los clientes de la Firma. Se trata de Ángel García Castillejo, exconsejero de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, y José Manuel Velasco, presidente electo de la Global Alliance (la asociación mundial de comunicadores) y exdirector de Comunicación de FCC.

AngelGarciaCastillejo_sala

Ángel García Castillejo es experto en uno de los sectores más punteros de la economía global, las telecomunicaciones y el audiovisual. Es socio director de MEL Abogados, S.L.P., ha ocupado varios cargos directivos en la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, tales como Consejero, subdirector de Audiovisual, subdirector de Servicios Telemáticos e Interactivos y subdirector de Ofertas en el Mercado; y también destacar que ha ejercido como Asesor del Secretario de Estado de Comunicación, del Ministerio de la Presidencia, en materia de comunicación. Colabora con el Banco Mundial, es experto de la Unión Internacional de Telecomunicaciones y de la Organización de Estados Americanos en materias de regulación del sector de las comunicaciones.

Gestionamos la comunicación y la reputación de varias compañías líderes en telecomunicaciones y las previsiones de crecimiento son altas. Con la incorporación de Ángel, reforzamos la inteligencia en este sector y la ponemos a disposición de nuestros clientes actuales y futuros.

JoseManuelVelasco_sala

José Manuel Velasco es desde el 1 de julio presidente-electo de la Global Alliance for Public Relations and Communication Managament, la entidad que aglutina a las asociaciones de comunicadores de todo el mundo; será el primer latino en asumir la presidencia de esta organización. Ha sido director general de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de FCC, director de Comunicación de la empresa energética Unión Fenosa y de la compañía pública de transporte ferroviario Renfe. Además, ha presidido la Asociación Española de Directivos de Comunicación (Dircom) y el Foro para la Gestión Ética (Forética).

Estamos trabajando con José Manuel Velasco, quien recientemente se ha certificado como coach ejecutivo, en algunos nuevos desarrollos y soluciones que pronto podremos poner a disposición de nuestros clientes.

JoseManuelVelasco_AngelGarciaCastillejo

Accede al contenido

Informe anual LLYC 2018

Descubre Revista UNO 32

Consumidores y marcas: una nueva era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?