Alejandro Domínguez se incorpora a LLYC como Director Senior de Digital en España

  • Temáticas
    Nombramientos e Incorporaciones
  • Países
    España

LLYC refuerza su área Digital con la incorporación de Alejandro Domínguez como Director Senior del equipo en España, liderado a nivel global por el socio de la firma Iván Pino. Su misión será consolidar a LLYC entre las consultorías digitales de referencia en el mercado, desarrollando soluciones orientadas a digitalizar la experiencia en comunicación y marketing de los grupos de interés de los clientes.

Alejandro cuenta con una amplia experiencia en comunicación estratégica y digital en agencias como Weber Shandwick, Grey Group Spain, y Oerreeme. En 2013 se incorporó a Apple Tree communications para liderar la división de Comunicación Digital, y desde hace dos años, hasta su incorporación a LLYC, trabajó como Director Corporativo, siendo el responsable de la innovación y el marketing de la agencia a nivel global y del desarrollo de negocio de su oficina de Madrid. Es Licenciado en Periodismo por el Instituto de Empresa, y Máster en Comunicación Política y Corporativa por la Universidad de Navarra.

En palabras de Iván Pino, Socio y Director Senior global del Área Digital: «Sumamos al equipo a un profesional de referencia en el mercado para ayudar a los clientes a convertir su reputación en recomendación, y su recomendación, en capital para el negocio». En ese sentido, el área Digital de LLYC ha venido potenciando sus capacidades de inbound marketing y experiencia de cliente y conformando, además, alianzas de innovación con The Hub of Brands, Voikers y Torrejuana Open Space Technology, para explorar soluciones basadas en inteligencia artificial, voz y audio, y otras tecnologías exponenciales.

Para Alejandro Domínguez, Director Senior del Área Digital de LLYC en España, «Es emocionante sumarme a un proyecto tan ambicioso como el de LLYC. La digitalización es y será un pilar fundamental de la comunicación y el marketing de las compañías, que en el entorno actual ha cobrado si cabe aún más relevancia. Comienzo esta nueva etapa con muchas ganas de aportar mi conocimiento y experiencia a este gran equipo, para dar respuesta a los retos digitales que afrontan ya nuestros clientes y tratar de anticipar aquellos que están por llegar».