Adélia Chagas se incorpora a LLYC Brasil como Directora Senior de Advocacy y Comunicación Estratégica

LLYC
por
5 febrero 2020

LLYC ha anunciado la incorporación de Adélia Chagas como Directora Senior de Advocacy y Comunicación Estratégica a su operación de Brasil.

Adélia Chagas cuenta con más de dieciséis años de experiencia en el sector de la comunicación. En los últimos tres años fue vicepresidenta de la agencia Imagen Corporativa, cargo que también ocupó durante doce años en el Grupo Máquina Cohn & Wolfe. En ese periodo lideró proyectos para compañías e instituciones como el Ministerio de Salud, Xerox, Ambev, Zara, C&A J&F, BTG Pactual y Microsoft, entre otras. Adélia también ha trabajado en los medios Folha de Sao Paulo, Agência Estado, Gazeta Mercantil, Jornal da Tarde y Folha da Tarde.

Graduada en Periodismo por la PUC-SP (Pontifícia Universidade Católica de São Paulo), cuenta con una especialización en Comunicación Corporativa por la Fundação Getulio Vargas y un MBA en Personas y Gestión por la Escola de Negócios da PUC-Rio.

Para Cleber Martins, socio y director general de LLYC en Brasil, «La incorporación de Adélia fortalece el crecimiento de nuestra operación y supondrá aportar a nuestros clientes su conocimiento y experiencia de mercado en proyectos de alto valor añadido».

Por su parte, Adélia Chagas ha declarado que «Unirme a una consultoría global líder como es LLYC es un paso importante en mi carrera. Podré desarrollar una de las áreas clave para los clientes en Brasil acompañada por un gran equipo de profesionales tanto en Sao Paulo como en Rio y Brasilia».

Accede al contenido

INFORME ANUAL LLYC 2019.

CONOCE NUESTRAS PROPUESTAS

ESPECIAL COVID-19.

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?