Acuerdo de colaboración con Antoni Gutiérrez-Rubí

LLYC
por
17 julio 2012

LLORENTE & CUENCA y Antoni Gutiérrez-Rubí, uno de los consultores políticos más importantes de España, han alcanzado un acuerdo de colaboración para desarrollar proyectos conjuntos en España, Portugal y América Latina.¡El primer proyecto ha sido la creación de un Widget parlamentario para la oficina de Panamá, una herramienta que acerca la Asamblea Nacional a los ciudadanos panameños y que será presentada hoy en la capital del país por el equipo de LLORENTE & CUENCA y el propio Antoni.

José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLORENTE & CUENCA, ha destacado que “con este acuerdo de colaboración, LLORENTE & CUENCA apuesta una vez más por el talento de los mejores profesionales para desarrollar y dar impulso a la firma, tanto en España como en América Latina. La experiencia que Gutiérrez-Rubí aportará a los proyectos en los que colaboremos nos ayudará a ser aún más fuertes y a consolidar nuestra posición de consultoría de comunicación líder del mercado de habla hispano-portuguesa”.

Antoni Gutiérrez-Rubí ha señalado que “creo que es una colaboración que puede dar unos frutos muy interesantes. Trataré de aportar valor desde mi experiencia como consultor político a una firma tan potente como LLORENTE & CUENCA tanto en España como al otro lado del Atlántico. Esta colaboración se enmarca dentro del proceso de cooperación que d+i LLORENTE & CUENCA, el Centro de Ideas, Análisis y Tendencias de la firma, tiene puesto en marcha con escuelas de negocios, think tanks, instituciones académicas, formadores de opinión, líderes sociales y portales de conocimiento en España, Portugal y América Latina».

Accede al contenido

Informe anual LLYC 2018

Descubre Revista UNO 32

Consumidores y marcas: una nueva era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?