Luís Garcez, nuevo Director Sénior de LLYC

LLYC
por
8 abril 2022

Luís Garcez se incorpora a LLYC como nuevo Director Senior de Comunicación Corporativa. Con más de 30 años de experiencia en Marketing y Comunicación, dirigirá el área de negocio de Comunicación Corporativa, reportando a Tiago Vidal, Socio y Director General en Portugal.

Luís Garcez cuenta con 17 años de experiencia como Director de Marketing y Comunicación en Somague/Sacyr -habiendo dirigido el Departamento de Comunicación Internacional de Sacyr en Madrid- y 14 años en agencias de publicidad, habiendo sido Socio de EuroRSCG (HAVAS), tras su paso por Lintas y JWThompson. En 2019 regresó al grupo WPP, donde pasó por Hill & Knowlton, y posteriormente por BCW -Burson Cohn & Wolfe- como director general de clientes institucionales. Fue profesor visitante en la Facultad de Economía de la Universidade Nova de Lisboa.

Luís asumirá el liderazgo del área de Comunicación Corporativa, que incluye clientes de sectores como el bancario y de seguros, el transporte, el inmobiliario y la energía, concretamente Abanca, Natixis, Liberty Seguros, MEDWAY, MSC, Sonae Sierra y Repsol, entre otros.

 

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?