Cultura de sostenibilidad y la importancia de hacer a los profesionales los protagonistas del cambio. Nueva tendencia Sostenibilidad de LLYC

LLYC
por
15 marzo 2022

Hoy en día las empresas se esfuerzan cada vez más por llevar a cabo estrategias de sostenibilidad dentro de sus organizaciones. En este contexto, la sostenibilidad se trabaja desde un triple enfoque, el medio ambiental, social y gobierno corporativo. Una marca que fija sus metas, es una marca viva que tiene como objetivo transmitir a la sociedad sus valores.

Debemos trabajar para crear compañías sostenibles. Pero, ¿cómo podemos hacerlo? La respuesta está en los propios empleados. Debemos hacerles ver que son los protagonistas del cambio.

Es responsabilidad de todos los profesionales que forman la compañía llevar a cabo una cultura de sostenibilidad. María Obispo, Vanessa Álvarez y María de Luna del equipo de Talent Engagement de LLYC Madrid, han desarrollado la tercera tendencia de nuestra plataforma global de sostenibilidad, donde reflexionan sobre la importancia de hacer partícipes a los profesionales de la construcción de una cultura sostenible. 

Para el desarrollo de esta tendencia han contado con profesionales de gran renombre en el  área de recursos humanos y personas como Julia de la Torre,  Directora Corporativa de Desarrollo de Personas en VINCI Energies Spain; Marynés Castillo, Responsable de Comunicación en VINCI Energies Spain; Juan Tinoco, Director de Recursos Humanos Hero Clúster Europa Sur; Helena Borràs Cases, Directora de Talento y Organización en PRIM; Ana Padilla, Responsable de Comunicación SMA de Repsol; Fernando Ruiz, Director de Sostenibilidad de Repsol; Pilar Llácer, Directora del Work of the Future Center en EAE Business School y Teresa Gallastegui, Directora de Personas y Organización en Ecoembes.

👉 Descubre aquí la nueva tendencia de nuestra plataforma global de Sostenibilidad. ¡No te lo pierdas!

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?