Ya disponible el nuevo episodio de Foco América, titulado ‘Brasil: ¿Lula o Bolsonaro?’

  • Temáticas
    Publicaciones e informes
  • Países
    Brasil
    Argentina

Ya podéis escuchar en vuestra plataforma de audio el nuevo episodio de Foco América titulado ‘Brasil: ¿Lula o Bolsonaro?’. Esta entrega analiza el escenario político del país ante la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del próximo 30 de octubre, donde más de 156 millones de votantes elegirán entre dos modelos antagónicos: la derecha radical del actual mandatario Jair Bolsonaro o la izquierda que representa el renacido Lula da Silva y su Partido de los Trabajadores.

¿Qué está en juego? ¿Qué rumbo puede tomar el país más grande de América Latina? Son algunas de las preguntas que se responden en esta entrega en la que participan Lourdes Sola, politóloga y profesora emérita de la Universidad de Sao Paulo; Thyago Mathias, Director General de LLYC en Brasil; junto a los habituales colaboradores Carlos Malamud, investigador del Real Instituto Elcano y catedrático de Historia de la UNED; y Pedro Rodríguez, profesor de Relaciones Internacionales de la Universidad Pontificia Comillas

El episodio, presentado por el Director de Relaciones Informativas de LLYC Joaquín Vizmanos, ya se encuentra disponible en Spotify, Apple Podcast, Ivoox, Google y el resto de plataformas de audio.

La Firma, con el objetivo de generar conversación en redes sociales sobre la actualidad de América, está empleando el hashtag #FocoAméricaLLYC.

Foco América en Spotify

Foco América en Apple Podcast