Sumamos al palmarés tres Premios Eikon 2013

LLYC
por
11 Dezembro 2013

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu y Inglês (Eua). Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma por omissão para este site. Pode clicar numa das ligações para mudar o site para outro idioma disponível.

En la edición de este año de los Premios Eikon, otorgados por la revista Imagen, el equipo de Argentina se ha alzado con tres galardones: Eikon de Plata por la “Cruzada AVON contra el cáncer de mama”, Plata también por la campaña desarrollada para AVON por el acceso de las mujeres al sistema judicial y un Eikon Azul por la estrategia en redes sociales desarrollada para VISA.

Premios Eikon 2013

En la imagen superior puedes ver a Pablo Abiad, Director General; José Luis Di Girolamo, Socio y CFO para América Latina; Enrique Morad, Presidente Consejero para el Cono Sur; y Gastón Sandler, Director Senior, junto a parte del equipo responsable de los trabajos presentados.

Enhorabuena a todos los premiados y gracias al Jurado por estos reconocimientos a la excelencia en comunicación.

Eikon2013_AVON_externo

De izquierda a derecha: Federico Rey Lennon, miembro del jurado; Gastón Sandler, Director Senior de LLORENTE & CUENCA; Lara Engler, Consultora Senior; Virginia Simari, representante de AMJA; y Silvia Zubiri, Directora Ejecutiva de Fundación AVON.

Eikon2013_VISA_externo

De izquierda a derecha: Pablo Abiad, Director General de LLORENTE & CUENCA; Federico Rey Lennon, miembro del jurado; Gastón Sandler, Director Senior; Alejandro Lezcano, Jefe de Marketing en VISA; y Natalia Núñez Abrego, Directora de Comunicación Online de LLORENTE & CUENCA.

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?