Se buscan Jóvenes Talentos en España

  • Países
    España

Buscamos a los candidatos más creativos e innovadores del sector de la comunicación en la XII edición de su ‘Programa Jóvenes Talentos’ en España.

En esta edición, los candidatos, jóvenes emprendedores, creativos, innovadores y de perfiles multidisciplinares, que estén estudiando en Escuelas de Negocio o Universidades españolas durante este curso lectivo y quieran desarrollar su talento en consultoría de comunicación en las oficinas en Madrid y Barcelona, así como en Cink e Impossible Tellers, deberán enviar un GIF, video o similar, de elaboración propia, indicando qué es para ellos la comunicación.

Ese trabajo deberá ser enviado, junto a su Currículum Vitae, al departamento de Talento ([email protected]), indicando en el asunto ‘Programa Jóvenes Talentos’. La recepción de candidaturas estará abierta desde hoy, 19 de junio y hasta el próximo día 19 de julio. Además, si los candidatos así lo desean, pueden publicarlo en su cuenta de Twitter o Instagram mencionando a @llorenteycuenca y añadiendo el hashtag #JóvenesTalentos.

Esta iniciativa supone, una vez más, un proceso de selección innovador con el que la Firma, además de identificar e incorporar al mejor talento del sector de la comunicación, pretende ofrecer a los candidatos una jornada de aprendizaje, formación y conocimiento mutuo.

En palabras de Adolfo Corujo, Socio y Director General Corporativo de Talento, Organización e Innovación en LLORENTE & CUENCA, “El Programa de Jóvenes Talentos no persigue solo encontrar profesionales para la Firma, sino que forma parte de nuestro compromiso con la formación, el perfeccionamiento y la empleabilidad de los profesionales de la comunicación. Queremos que el sector tenga cada vez más, mejores profesionales orientados hacia las necesidades de las empresas, que son nuestros clientes”.

Un proceso de selección dinámico y enriquecedor

El Programa lleva a cabo un proceso de selección caracterizado por su dinamismo y por su objetivo de intentar ser enriquecedor para ambas partes. Los candidatos, a lo largo de una jornada en la compañía, podrán conocer sus principales objetivos, valores y atributos, al tiempo que tendrán la posibilidad de demostrar sus capacidades y aptitudes, a través de diferentes dinámicas de grupo.

Una vez seleccionados, los participantes pasarán a formar parte de un área de especialidad de la compañía, donde desarrollarán sus capacidades de la mano de los mejores profesionales de la Compañía. Además, recibirán formación específica sobre las tendencias de comunicación más punteras a lo largo de su paso por la firma, y contarán con el soporte de un tutor que les acompañará durante todo el itinerario formativo, que tendrá una duración de seis meses.

El ‘Programa Jóvenes Talentos’ se ha convertido en la herramienta de identificación, formación y acceso de talento joven a la compañía. En las primeras once ediciones, la consultoría ha incorporado a diferentes profesionales a su equipo, a través de contratos indefinidos con vocación de permanencia, siempre con las miras puestas en ofrecer una carrera profesional de largo recorrido.