Ramón González Férriz se incorpora a LLYC como Consejero Editorial

LLYC
por
7 Outubro 2021

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

El periodista Ramón González Férriz se ha incorporado a la firma como Consejero Editorial, donde trabajará mano a mano con el equipo de Cristina Ysasi-Ysasmendi y Julia Montoro en la Dirección General Corporativa.

Su rol consistirá en aportar su experiencia y buen criterio a la amplia producción de conocimiento de la firma. Desde LLYC lanzamos numerosas publicaciones a través de canales muy diversos que han ido creciendo en variedad y contenido: IDEAS LLYC, blogs, libros, revista UNO, podcast o informes LLYC. Ramón colaborará con el equipo para orientar los contenidos de cada canal, los temas de actualidad y de negocio que abordar, el calendario editorial y el enfoque y estilo de cada producto, con el fin de impulsar el posicionamiento de nuestras publicaciones como elemento central de análisis y tendencias. En palabras de nuestro nuevo asesor, la clave está en “intentar conjugar el conocimiento profundo de la gente que trabaja en la compañía con lo que la actualidad nos pone delante a nosotros, a la sociedad en general y a los clientes​”.

Ramón escribe sobre cultura y política en El Confidencial, es editor asociado de la revista Política Exterior y dirige el podcast “El futuro de las ideas” en el Center for Economic Policy de Esade. Sus últimos libros publicados son “La ruptura. El fracaso de una (re)generación” y “La trampa del optimismo. Cómo los años noventa explican el mundo actual” (ambos en Penguin Random House). Anteriormente fue el responsable de la edición española de la revista “Letras Libres” y director del semanario “Ahora”.

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?