Premios Jatobá: LLYC gana con Prosegur y es elegida una de las 5 mejores consultorías del año

LLYC
por
3 Dezembro 2020

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu y Português Do Brasil. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma por omissão para este site. Pode clicar numa das ligações para mudar o site para outro idioma disponível.

La operación de LLYC en Brasil ha resultado ganadora en los Premios Jatobá 2020 con su cliente Prosegur, en la categoría Relaciones públicas internacionales. El caso premiado, “Proyecto de seguridad tecnológica post COVID”, es un plan multiplataforma de posicionamiento estratégico del Grupo Prosegur como proveedor de seguridad en el mundo post pandémico en Sudamérica.

Además ha sido también seleccionada como una de las 5 grandes consultorías brasileñas del año junto a BCW, RPMA, HKStrategies y Weber Shandwick.

Para Cleber Martins, Socio y Director General de LLYC Brasil, “El reconocimiento del premio Jatobá, uno de los más importantes de Brasil, es un honor para LLYC. Además, nos alegra muchísimo ganarlo en la categoría PR Internacional, pues refleja nuestra fuerza y sinergia como compañía de ADN global y sin fronteras”.

Los Premios Jatobá, organizados por el Grupo Empresarial de Comunicação (GECOM), son unos de los certámenes más importantes de la industria PR en Brasil y América Latina. Cada año reconocen el trabajo y las buenas prácticas de las empresas y profesionales del sector, y fomentan la excelencia en todos los campos de acción de la comunicación.

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?