NXT in MKT, la nueva plataforma de LLYC sobre tendencias de marketing

  • Temáticas
    Publicaciones e informes
  • Países
    México
    Panamá
    República Dominicana
    España

NXT in MKT es la nueva plataforma global que reúne a los profesionales más destacados de la industria del marketing y la comunicación a nivel internacional para ofrecer una visión diferente, más fresca y renovada sobre las principales tendencias del sector. 

La plataforma abordará mensualmente una tendencia seleccionada a través de diferentes formatos: un podcast en formato talk con los principales agentes del marketing a nivel nacional e internacional, diferentes artículos de opinión escritos por expertos en la materia de LLYC y artículos de firmas o marcas invitadas en los que agencias del sector y marcas nacionales e internacionales encontrarán su espacio para ofrecernos su visión sobre el tema.

Este mes el foco se ha puesto en la creatividad y marcas que arriesgan como punto diferencial y estratégico para conectar con el consumidor, con invitados de primer nivel como Kerman Romeo, Head of Fame de KFC, y Eva Pavo, Directora de Comunicación y Marketing de Grupo Correos que nos han dejado reflexiones muy reveladoras. Kerman Romeo cree que «la intuición y la experiencia de algunas personas es muy importante, es criterio; aunque sea más arriesgado, muchas veces es mejor escuchar a una persona que a diez». Para Eva Pavo: «No todas las ideas creativas las tienes por qué aceptar. Lo importante es crear con la agencia ese entorno de confianza, que no haya miedo al NO. Y un entorno de libertad creativa». 

Además, este mes la plataforma cuenta con varias firmas invitadas: la reflexión de Leandro Malandrini, CPO de Pedidos, y la visión de Sam Judez, Managing Director de DDB. Desde LLYC aportarán su opinión de colaboradores a nivel global como Hugo Valdez, Director del área de Consumer Engagement en México y Julio Alonso, Director Creativo de LLYC en España.

En palabras de David González Natal, Socio y Director de Engagement en LLYC, «con NXT in MKT queremos abordar las tendencias con profesionales de primer nivel desde otra perspectiva y poniendo en común visiones y opiniones de forma distendida y generando un espacio de interés para la industria».

Guillermo Lecumberri, Director de Consumer Engagement en LLYC, destaca: «Elegimos marcas que arriesgan porque la creatividad es la base de todo proceso comunicativo. Venimos de un contexto de incertidumbre, pero también de oportunidad. Es un momento ideal para la industria para romper con lo establecido y hacer las cosas de una forma diferente».

➡️ Accede aquí a la plataforma global NXT in MKT y descubre todos los contenidos.