LLYC nominada en los CLIO Awards 2020 con Invisible Soledad

LLYC
por
16 Abril 2021

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

En la edición 2020 de los CLIO Awards, LLYC está nominada en cuatro categorías con el proyecto “Invisible Soledad”, realizado por el área Consumer Engagement para BBK.

Las categorías son Creative Effectiveness; Guerrilla: Experience/Activation; Art Direction: Print & Out Of Home Craft; y Cause Related: Public Relations.

Para David González Natal, Socio y Director Senior de Engagement de LLYC, “El proyecto Invisible Soledad ha sido una aventura que no ha dejado de darnos alegrías, y una de las más grandes es la de poder estar con una campaña humilde y local con algunos de los proyectos creativos internacionales más increíbles como finalistas en los CLIO Awards”.

Desde 1959, los CLIO Awards premian los trabajos más creativos de la industria publicitaria en el mundo. Los ganadores se conocerán el 21 de abril.

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?