Nominados en la primera edición de los Premios IN 2015

LLYC
por
10 Junho 2015

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

LinkedIn, la red profesional más grande del mundo, celebrará en Madrid la entrega de los Premios IN 2015 para galardonar a las compañías que más éxito han tenido utilizando LinkedIn para reclutar talento. Nuetra Compañía está nominada en la categoría de comunicación/employer branding, que valora las estrategias de creación de marca y posicionamiento como un empleador de referencia.

Durante el evento, que reunirá a altos directivos de empresas líderes en sus sectores, LinkedIn premiará a ocho organizaciones por sus excelentes estrategias y desarrollo en la gestión de los Recursos Humanos y la construcción de su marca de empleador.

Para la primera edición de los Premios IN 2015, LinkedIn ha nominado a 40 empresas que han sido seleccionadas entre más de 400 compañías españolas. En nuestra categoría las empresas seleccionadas son Línea Directa, BankinterING Direct, y Nationale Nederlanden. El jueves 18 de junio sabremos el resultado. Mucha suerte a todas las seleccionadas.

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?