Nace la Fundación LLORENTE & CUENCA

  • Países
    Argentina
    España
    Chile
    Colombia
    Global
    Ecuador
    Estados Unidos
    México
    Perú
    Brasil

Anunciamos la creación de la Fundación LLORENTE & CUENCA.

Esta iniciativa no parte de cero. Al contrario, aglutina todas las acciones sociales que la Firma ya llevaba a cabo y a las que también se suman las de la Fundación Dreamtellers impulsada por Impossible Tellers y que queda integrada dentro de la nueva entidad. El objetivo es sistematizar, consolidar esfuerzos y multiplicar el compromiso y alcance.

En estos años se han apoyado iniciativas impulsadas por entidades como Fundación Exit, Fundación Euroamérica, Pacto Mundial UN, Casa Ronald McDonald, México Unido Contra la Delincuencia, EnseñaPerú, Comité Paralímpico de Portugal, Proyecto Club de los 300, Proyecto Juguetes para Esperanza, y Fundación Lo que de Verdad Importa, entre otros.

Apoyaremos causas para organizaciones sin ánimo de lucro con una contribución anual mínima equivalente al 0,7% de los ingresos, a la que se añadirán las aportaciones individuales y voluntarias de los empleados y colaboradores. La Fundación aportará a las acciones y proyectos en los que participe su expertise como especialista en comunicación y RSC.

El Patronato de la Fundación LLORENTE & CUENCA está presidido por José Antonio Llorente en representación de todos los socios, por Goyo Panadero en calidad de vicepresidente, y siendo vocales, Enrique González y Ana FolgueiraTomás Matesanz actuará como director general de la misma y Secretario del Patronato. En el futuro, está previsto que otros socios de la firma, así como consejeros independientes se vayan incorporando al patronato.

José Antonio Llorente destacó que “la creación de la Fundación LLORENTE & CUENCA es un hito para nuestra compañía, pero también para nuestro sector, esperamos que haya muchas compañías que compartan nuestra visión de que la comunicación es un factor esencial en iniciativas de componente social”. Asimismo, recalcó que “se trata de un proyecto de carácter internacional, de la compañía y de sus trabajadores, en el que contaremos no sólo con el 0,7 % de nuestro presupuesto sino que involucraremos a las cerca de 500 personas que integran nuestro equipo de profesionales, tanto en España y Portugal como en Latinoamérica y Estados Unidos para que el proyecto crezca de manera exponencial”.

Logos_Fundacion