Luisa García “Ejecutiva del Año en América Latina” en los Stevie Awards for Women in Business

LLYC
por
18 Novembro 2014

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

Los Stevie Awards for Women in Business son los máximos galardones internacionales que premian a las mujeres emprendedoras, directivas y a las organizaciones que dirigen. En la edición de este año, nos hemos alzado con tres trofeos Gold, una Medalla de Plata y un Grand Stevie, este último por ser una de las cinco compañías que mejor candidaturas ha presentado y por tanto, que mejor puntuación ha obtenido.

Luisa García ha sido reconocida como Ejecutiva del Año en América Latina y Ejecutiva del Año en Servicios Profesionales, en ambos casos con el máximo galardón, y ha obtenido el segundo premio como Mujer del Año en la categoría de Comunicación. El tercer trofeo Gold ha recaído en “Special Post-Surgery Swimwear“, primera colección de baño para mujeres operadas de cáncer de mama, creada por Salud de la mujer Dexeus y Women’secret, con el apoyo estratégico de nuestro equipo en Barcelona, dirigido por María Cura.

Luisa_Garcia_Stevie_Awards

En la gala, celebrada en Nueva York,  Luisa dedicó los galardones a los Socios de la Compañía: “el liderazgo de la firma es el resultado del esfuerzo de un gran equipo y mi trayectoria profesional, el del impulso y motivación que siempre he recibido de todos”.

Se presentaron más de 1.200 candidaturas de organizaciones y sectores muy diversos, incluyendo a 160 ejecutivas que participaron en el proceso de evaluación a nivel internacional.

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?