LLYC supera los 100 mil seguidores en LinkedIn y se sitúa en el top 5 a nivel mundial

LLYC
por
8 Julho 2019

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

La comunidad de LLYC en LinkedIn ha superado los 100 mil seguidores, una cifra importante que sitúa a la Firma entre las cinco compañías de comunicación globales con mayor número de seguidores en LinkedIn.

Detrás de estos buenos resultados hay una combinación de contenidos de valor muy vinculados a IDEAS LLYC, que han permitido alcanzar seguidores cualificados; una segmentación de contenidos por mercados, básica en el mundo digital; y la promoción del talento joven a través de su programa de advocacy.

Para Iván Pino, Socio y Director Senior del Área Digital, “el papel del CEO, del líder de la compañía, como referente en el planteamiento de los embajadores de marca, que siempre recomendamos a nuestros clientes en los programa de advocacy, es fundamental; ellos han de ser el motor para convertir a tus propios profesionales en prescriptores de tu contenido, de tu narrativa en este entorno digital”.

LLYC está presente también en Twitter, con 26.572 seguidores; Facebook, con 10.252 me gusta; Instagram, con 3.948 seguidores; y en YouTube, con 153.886 visualizaciones. ¡Síguenos!

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?