LLYC premiado con dos casos en los Premios Nacionales de Creatividad 2020

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    México
    Panamá
    República Dominicana
    Global
    España

Los proyectos Invisible Soledad para BBK, y El Sentido del Cacao para BBVA, liderados por el área Consumer Engagement de Madrid, han sido galardonados en los Premios Nacionales de Creatividad 2020.

Para David González Natal, Socio y Director Senior del área Consumer Engagement, «los premios Nacionales de Creatividad son uno de los referentes clave en nuestra industria y por eso estos reconocimientos suponen la culminación del duro trabajo de los equipos de LLYC en el último año para alcanzar la excelencia en los proyectos creativos que hemos abordado gracias a la confianza de nuestros clientes».

Las categorías premiadas han sido Ideas: sector banca para El Sentido del Cacao e Ideas de Comunicación Transformadoras para Invisible Soledad.

Estos premios, organizados por el Club de Creativos, reconocen los proyectos creados y difundidos que son referentes de calidad en comunicación y creatividad. Este año, 131 campañas han sido seleccionadas por el jurado entre un total de casi un millar de trabajos.

Los casos premiados serán publicados en la nueva edición del Anuario de la Creatividad Española. El nivel del premio ganado se dará a conocer en el mes de octubre, en el evento que tendrá lugar en San Sebastián para celebrar estos reconocimientos.