LLYC recibe el premio Mejor 05X10BCMA del Año por El sentido del cacao de BBVA

LLYC
por
28 Novembro 2019

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

LLYC ha sido galardonada con el premio al Mejor 05X10BCMA del Año por el proyecto “El sentido del cacao” de BBVA. Organizados por la Asociación Española de Branded Content (BCMA Spain), los Premios BCMA fueron entregados hoy en el marco de la VI edición del Foro Branducers que reunió a profesionales del brand content de toda España.

Para David González Natal, Director Senior del Área Consumer Engagement en LLYC, “es un honor que `El sentido del cacao´ reciba el premio a Mejor 05X10 BCMA del Año, y es un reconocimiento a la labor de nuestros equipos de Consumer Engagement y Estudio Creativo de LLYC y a la implicación del BBVA y de Jordi Roca. Este galardón nos demuestra, una vez más, que el branded content no solo aporta valor a nuestros clientes, sino también a la sociedad a través de proyectos tan innovadores y relevantes como este”.

El sentido del cacao” es un innovador proyecto inspirado por el propósito de BBVA “Creando oportunidades” y realizado en colaboración con Jordi Roca, chef del restaurante tres estrellas Michelin El Celler de Can Roca. Un viaje gastronómico-científico de la mano de expertos de BBVA, CSIC, Fundación Cerebro o la Red Olfativa Española, entre otros, para tratar de devolver el gusto a un grupo de personas que han perdido la capacidad de saborear. El proyecto, una investigación pionera en neurociencia, gastrofísica y gestión sensorial, se reflejó además en un documental, que tuvo eco en más de 32 países, y una edición limitada de bombones, suponiendo una llamada de atención al mundo sobre unas dolencias que afectan a un 17% de la población mundial.

Explore

Relatório Anual LLYC 2018

Descobre a Revista UNO 31

A (R)EVOLUÃO DO CLIENTE

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?