LLYC premiado en Publifestival con Invisible Soledad

LLYC
por
19 Junho 2020

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

El equipo de Estudio Creativo LLYC ha sido premiado en el Festival Internacional de Publicidad Social, también conocido como Publifestival, con el proyecto Invisible Soledad para BBK, en la categoría “Mejor ejecución en proyecto o acción social“.

Para Ana Folgueira, Socia y Directora de Estudio Creativo LLYC, “ser premiados en Publifestival es un honor para todo el equipo que desarrolló este caso. En Estudio Creativo nos apasionan los proyectos que, además de ser referentes de calidad y creatividad, puedan inspirar un cambio positivo en nuestra sociedad”.

Este certamen premia las ideas más creativas y originales difundidas a través de diversos canales, además de reconocer los mensajes con valores sociales, campañas y piezas de comunicación innovadoras que sensibilizan al público y son capaces de cambiar conductas a través de la Publicidad Social. Este año, la organización hizo récord en la cantidad de participantes, registrando más de 500 inscripciones.

La ceremonia de entrega, este año online, será el 26 de junio, a las 20 h, través del Facebook de Publifestival.

Explore

RELATÓRIO ANUAL LLYC 2019.

CONHEÇA AS NOSSAS PROPOSTAS

EMBRACE THE NEW NORMAL.

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?