LLYC nombra a Gonzalo Carranza Director General de su operación en Perú

LLYC
por
15 Outubro 2019

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

LLYC ha anunciado el nombramiento de Gonzalo Carranza como Director General de su operación en Perú, cargo que asumirá desde el 1 de enero de 2020.

Gonzalo es periodista de profesión, cuenta con una especialización en economía y tiene una maestría en Business Administration de la Universidad Adolfo Ibáñez. Antes de  incorporarse a LLYC, trabajó como Editor Central de Economía y Negocios en El Comercio. Además, ha sido Gerente de Prensa del BCP, Gerente Editorial de Editora Planeta Perú, Editor General de la Revista G de Gestión y Director y conductor del programa de televisión MercadoExpress.

“Gonzalo ha demostrado su pasión por el trabajo bien hecho y un gran compromiso con nuestros clientes. Desde su nueva posición como director general de LLYC Perú contribuirá a mantener y aumentar el liderazgo de nuestra firma en el mercado de la comunicación y los asuntos públicos”, indicó Luis Miguel Peña, Socio y Director General para la Región Andina en LLYC.

Por su parte, Gonzalo comentó: “estoy entusiasmado por el reto profesional que implica la Dirección General de LLYC en Perú. Quiero agradecer a los clientes por la confianza depositada en nuestro trabajo y al equipo de profesionales que tengo la suerte de liderar, por el compromiso y talento que demuestran cada día”.

Explore

Relatório Anual LLYC 2018

Descobre a Revista UNO 31

A (R)EVOLUÃO DO CLIENTE

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?