LLYC México sube al segundo puesto en el ranking de Merca 2.0

LLYC
por
2 Junho 2022

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

Reafirmamos nuestra posición en el Ranking Anual de Agencias de Relaciones Públicas de Merca 2.0, al subir al segundo lugar en dicho listado.

De acuerdo con la revista, en la última convocatoria fuimos evaluados frente a un universo de 46 de agencias nacionales e internacionales con presencia en el país para finalmente ocupar el top de agencias.

Dentro de las variables que consideraron para la evaluación se encuentran: facturación, número de empleados, cuentas totales y presencia digital. Cabe señalar que, LLYC México obtuvo la puntuación más alta posible en la variable de colaboradores y el mejor promedio de todas las consultoras evaluadas en cuanto a presencia digital (esta última se toma del sitio web y de su participación en redes sociales).

Esta buena posición es un claro ejemplo de nuestra apuesta por la innovación en México, posicionando a la Firma como una de las principales consultoras de Comunicación, Asuntos Públicos y Marketing Digital del mercado, no sólo por facturación y equipo, sino por la amplitud de servicios que ofrecemos a clientes y prospectos. 

¡Enhorabuena a todos los que han sido parte de este logro!

SOMAMOS PARA CRESCER

RELATÓRIO ANUAL 2021.

Ideias LLYC

Ideias LLYC

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?