LLYC lanza en Argentina un servicio de contenidos especializados sobre Covid-19

LLYC
por
26 Março 2020

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

La operación de LLYC en Argentina ha puesto en marcha el servicio Task Force para ofrecer a sus clientes, y a todos aquellos profesionales interesados, contenido especializado sobre diversas temáticas relacionadas con el Covid-19. Los formatos son diversos: papers, recomendaciones, webinars, columnas de opinión, noticias relevantes o informes especiales, y todos ellos son elaborados por un comité de expertos coordinado por Mariano Vila, Socio y Director General de LLYC en Argentina; Miguel Maxwell, presidente de Consejo Asesor de la Firma en el país; y Cristian Marchiaro, miembro del Comité Global de Innovación de LLYC.

El grupo de colaboradores del Task Force está formado por miembros del Consejo Asesor de Argentina especialistas en temas clave; socios estratégicos externos; y clientes de LLYC.

En paralelo, se pone a disposición un canal de contacto para inquietudes y/o necesidades que surjan y que nos permitan desarrollar contenidos ad hoc. Además, no incluye solo temas directamente relacionados con el negocio, sino también aquellos que indirectamente le afectan, y se proponen cuestiones ligados a la vida personal y familiar para hacer más llevadero este periodo de trabajo.

Más información a través de [email protected]

Explore

RELATÓRIO ANUAL LLYC 2019.

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?