LLYC, junto con Multiópticas, ganadores en los SABRE EMEA Awards 2022

LLYC
por
30 Maio 2022

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

LLYC sigue cosechando premios, esta vez con la campaña “La cuna con pantallas” para Multiópticas en los SABRE EMEA Awards 2022, una de las citas internacionales más importantes del sector, organizado por la prestigiosa publicación de relaciones públicas PRovoke. Con este reconocimiento, la firma refuerza su posicionamiento en el sector, mediante el desarrollo de proyectos que combinan la creatividad, innovación  y las relaciones públicas. 

La campaña realizada por el equipo de Consumer Engagement de LLYC Madrid, ha resultado ganadora en la categoría Influencer Marketing. A la gala, celebrada en Londres, acudió Albert Medrán, Director Corporativo de la consultora.

Además, el proyecto de Multiópticas, ha sido galardonado en los premios IN2 SABRE Awards EMEA 2022, que reconocen lo mejor en innovación, con un certificado de excelencia en la categoría Best Earned Media with Influencers + Communities (Mejores Medios Ganados con Influencers + Comunidades).

Los SABRE EMEA Awards premian cada año a las principales consultoras de relaciones públicas de la región y a las mejores campañas por su nivel de planificación, estrategia, creatividad y resultados. La lista de finalistas ha incluido en esta ocasión alrededor de 400 campañas, seleccionadas entre más de 2.000 candidaturas de Europa, Oriente Medio y África. 

SOMAMOS PARA CRESCER

RELATÓRIO ANUAL 2021.

Ideias LLYC

Ideias LLYC

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?