LLYC junto a Novartis y Liberty Seguros, ganadores en los Questar Awards 2022

LLYC
por
25 Maio 2022

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

LLYC, junto con Novartis y Liberty Seguros ha ganado dos premios de plata en los Questar Awards 2022, con proyectos realizados por las operaciones de Barcelona y Madrid. Los casos y categorías en los que han sido premiados son:

El mejor regalo para Liberty Seguros, y desarrollado por las áreas de Comunicación Corporativa y Estudio  Creativo, ambos de Madrid, en la categoría Corporations: Video Campaign.

Ni Vencedoras, Ni Vencidas para Novartis, elaborada por las áreas de Healthcare y Consumer Engagement de Barcelona, junto a Estudio Creativo en Madrid, ha sido premiada en la categoría Corporations: Public Awareness.

Con estos dos premios, LLYC se posiciona en el sector audiovisual internacional, al igual que muestra el trabajo conjunto entre diversas áreas de especialidad de la firma. Los Questar Awards son un certamen mundial que premia la excelencia, creatividad, innovación y originalidad en las comunicaciones visuales.

SOMAMOS PARA CRESCER

RELATÓRIO ANUAL 2021.

Ideias LLYC

Ideias LLYC

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?