LLYC incorpora a Gustavo Entrala como Senior Advisor de Digital en España

  • Temáticas
    Nombramientos e Incorporaciones
  • Países
    Global

LLYC ha anunciado la incorporación a su equipo de España de Gustavo Entrala, como Senior Advisor especialista en transformación digital e innovación. Su misión será aportar la visión y experiencia que tiene en este campo y ofrecer a los clientes soluciones de comunicación y marketing digital que ayuden a desarrollar sus negocios.

Gustavo Entrala cuenta con más de 25 años de experiencia ligada a proyectos digitales en compañías como Grupo Recoletos y la agencia 101, de la que fue fundador y CEO hasta el 2016. Ha sido consultor de numerosas empresas y entidades públicas, así como de ONG globales como Médicos Sin Fronteras, e impulsor de la digitalización de la Santa Sede. La Comisión Europea le seleccionó como uno de los 100 Digital Innovators para su iniciativa #RestartEurope.

En los últimos cuatro años, el nuevo Senior Advisor de LLYC se ha dedicado a la realización de proyectos de consultoría para grandes marcas e instituciones y a asesorar como consejero a diversas start-ups en España y América Latina. Además es ponente habitual en conferencias sobre Publicidad, Marketing y Tendencias, y colaborador de diversos medios de comunicación.

Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, PDG del IESE, y tiene el Executive Program de Singularity University (Silicon Valley). Es miembro de la Academia de Publicidad y ponente en programas enfocados del IESE. También ha sido ponente en escuelas de negocios como ESE (Chile), IPADE (México) e ISE (Brasil).

Con esta incorporación, LLYC refuerza la apuesta que viene haciendo en los últimos tiempos por la innovación y la tecnología y de la que forman parte las recientes alianzas celebradas con The Hub of Brands, Voikers, Torrejuana Open Space Technology y Brandwatch para explorar soluciones basadas en inteligencia artificial, voz y audio, Big Data y otras tecnologías exponenciales.

En palabras de Alejandro Domínguez, Director Senior del Área Digital de LLYC en España: «Gustavo Entrala es uno de los profesionales de este país con mayor conocimiento en transformación digital y en la aplicación de nuevas tendencias al marketing y la comunicación. Es un privilegio poder contar con su visión y experiencia para seguir innovando y ofreciendo a nuestros clientes soluciones de comunicación y marketing digital que impacten en su negocio».

Por su parte, Gustavo Entrala, Senior Advisor especialista en Transformación Digital e Innovación ha destacado que «la digitalización marca la diferencia en la consultoría de comunicación, marketing y asuntos públicos, y en este sentido llevo años admirando la apuesta que LLYC viene realizando por la tecnología y el talento digital. Es emocionante incorporarse a un proyecto tan ambicioso y poder aportar mi experiencia en el campo de la estrategia digital y la cultura de la innovación a este excelente equipo».