LLYC incorpora a Arantxa Lafuente como Directora de Talento para España y Portugal

LLYC
por
9 Outubro 2019

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

LLYC ha incorporado a Arantxa Lafuente como Directora de Talento para España y Portugal. En su nueva posición será responsable de captar y potenciar el talento en ambas operaciones, que actualmente suma casi 300 profesionales, así como desarrollar proyectos clave alineados con el Plan Estratégico.

Arantxa es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, posee un Máster en Dirección de Recursos Humanos por el Centro Garrigues y es coach ejecutiva. Cuenta con veinte años de experiencia en el área de talento en compañías de diversos sectores (internet, logística, infraestructuras, servicios), tanto en posiciones de alcance nacional como internacional.

Durante los últimos trece años ha desarrollado su carrera profesional en Ferrovial, primero como Responsable de Formación de su Universidad Corporativa, y después como Jefa de Talento de la División de Servicios. Desde 2013, y hasta su incorporación en LLYC, ocupó la Dirección de Recursos Humanos de Ferrovial Servicios Internacional, donde lideró la estrategia de personas en Portugal, Polonia, Latinoamérica y Oriente Medio, impulsando el crecimiento de la compañía en nuevos mercados.

Para Nazaret Izquierdo, Directora Global de Talento, “Estamos muy ilusionados con la incorporación de Arantxa a nuestro equipo de Talento. Su background y dilatada experiencia serán clave para seguir avanzando en nuestra estrategia de RR. HH., desarrollando políticas de atracción, retención y desarrollo del talento para reinventar la relación con las personas y situar el área de Talento como socio estratégico del negocio, posicionando a LLYC como una de las mejores empresas en las que trabajar”.

Por su parte la nueva Directora de Talento para España y Portugal ha señalado que “en una consultoría de comunicación de primer nivel como LLYC, las capacidades de nuestro equipo son las que marcan la diferencia y nos distinguen de nuestros competidores. Cultivar el talento y poner a las personas en el centro de nuestra estrategia es nuestra prioridad”.

Explore

Relatório Anual LLYC 2018

Descobre a Revista UNO 31

A (R)EVOLUÃO DO CLIENTE

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?