LLYC ganadora en Los Anuncios del Año 2020

LLYC
por
22 Junho 2021

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

La campaña “La última pajita” para McDonald’s, creada por el equipo de Consumer Engagement de LLYC en Madrid y desarrollada con el apoyo de Estudio Creativo LLYC y el área Comunicación Corporativa de la consultora, ha resultado ganadora en  la categoría Internet de los premios Los Anuncios del Año 2020, organizados por la revista española de publicidad y marketing Anuncios.

El galardón se ha dado a conocer en el último número de la revista publicado este lunes.

Los Anuncios del Año, que cumplen su vigesimocuarta edición, son unos galardones que desde 1996 entrega la revista Anuncios y que premian la mejor creatividad española. Además, la participación en estos premios no viene determinada por una inscripción, sino por la aparición de las campañas en los medios.

Los ganadores han sido seleccionados por un jurado formado por más de cien profesionales del sector. El certamen se ha desarrollado en torno a cinco categorías de una lista compuesta por cincuenta piezas, seleccionadas de toda la producción recogida en 2020.

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?