LLYC ganadora de dos Premios AMCO 2020

LLYC
por
29 Outubro 2020

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

La operación de LLYC en México ha obtenido dos trofeos en la gala de los Premios AMCO 2020, organizados por la Asociación Mexicana de Comunicadores. Los casos premiados han sido “Ren MX: Plan de posicionamiento en México” para WWF México en la categoría Estrategia de comunicación externa, un proyecto del equipo de Comunicación Financiera; y “Webseries de Los Cabos con Alan x el Mundo” para Los Cabos en la categoría Redes sociales, un caso desarrollado por el equipo de Turismo.

Rogelio Blanco, Director General de LLYC México, señala que “estamos muy contentos de recibir esta distinción por parte de AMCO en dos de nuestros proyectos más icónicos de los últimos años; ambos con el objetivo de posicionar a nuestros clientes en sus  respectivos sectores”.

Los ganadores se han desvelado en una ceremonia virtual celebrada este 28 de octubre. Los premios AMCO destacan por ser uno de los certámenes nacionales de mayor relevancia del mundo de la comunicación corporativa y engloban también las mejores propuestas de marketing, fotografía, audiovisuales, redacción, publicidad y diseño realizadas en México.

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?