LLYC, Foro de Marcas Renombradas y Grupo Godó dialogan sobre cómo «Construir la reconstrucción»

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    Global

LLYC, el Foro de Marcas Renombradas Españolas y el Grupo Godó ponen en marcha un ciclo de diálogos bajo el título «Construir la reconstrucción«, que reunirá a destacados directivos de compañías españolas y personalidades con una significativa trayectoria en el sector público español. Los ponentes analizarán los principales desafíos a los que se enfrenta España y las claves de la recuperación de la economía, tras la crisis provocada por la COVID-19.

El primero de estos diálogos, que será en formato webinar, tendrá lugar mañana, jueves 18 de junio, a las 12 horas, y contará con la participación de Soraya Sáenz de Santamaría, Socia de Cuatrecasas, y vicepresidenta del Gobierno de España, bajo la presidencia de Mariano Rajoy entre 2011 y 2018; y Antonio Huertas, presidente de MAPFRE. José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLYC, presentará el encuentro que será moderado por Enric Juliana, Director Adjunto del diario La Vanguardia, y en el que también intervendrá Ignacio Osborne, presidente del Foro de Marcas Renombradas Españolas. En esta ocasión los ponentes abordarán cómo «Gobernar el cambio«, y debatirán sobre un nuevo modelo de gobernanza para un mundo nuevo.

“Vivimos un momento histórico trascendental, en el que la capacidad de diálogo y el análisis sosegado y profundo para llegar a las soluciones que demanda la llamada nueva normalidad va a ser más determinante que nunca. Un diálogo, además, que debe aunar el mejor talento de los ámbitos público y privado, pues la colaboración entre ambos será imprescindible para salir adelante con garantías de éxito”, señaló José Antonio Llorente.

“Desde el Foro de Marcas Renombradas Españolas siempre hemos creído y promovido el diálogo y la colaboración público-privada. Este ciclo pretende precisamente generar un espacio para acercar ambas perspectivas, en un momento, como es el de la crisis que estamos atravesando, en el que esa colaboración público-privada va a ser más importante que nunca para afrontar los retos a los que nos enfrentamos”, defendió Ignacio Osborne.

Para asistir al webinar puedes registrarte aquí

Sobre el Foro de Marcas Renombradas Españolas

Fundado en 1999, el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) es una alianza público-privada integrada por más de cien de las principales empresas españolas con marcas líderes en sus respectivos sectores junto con el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, ICEX España Exportación e Inversiones, la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), la Cámara de Comercio de España, Turespaña y las Secretarías de Estado de Turismo y de la España Global. Su objetivo es fomentar a todos los niveles la importancia estratégica de las marcas e impulsar su internacionalización como palanca clave para la mejora de la competitividad de la economía
española, contribuyendo así a potenciar la imagen de España y del conjunto de sus empresas a través de la unión de esfuerzos entre las marcas líderes españolas y las administraciones públicas competentes.