LLYC firma un acuerdo de colaboración con la consultoría estratégica Pampliega & Associats

  • Temáticas
    Alianzas
  • Países
    España

LLYC ha firmado un acuerdo de colaboración con Pampliega & Associats, primera firma de consultoría estratégica en comunicación en Andorra. El objetivo de esta asociación es poner en común sus conocimientos y experiencia, crear sinergias en beneficio de sus clientes y aprovechar oportunidades de interés para sus respectivos negocios.

Tanto LLYC como Pampliega & Associats comparten una visión estratégica y global a la hora de asesorar a las compañías frente a los desafíos reputacionales.

María Cura, socia y directora general de LLYC en Barcelona, ha destacado que «con este acuerdo de colaboración, LLYC refuerza su propuesta de valor incorporando el buen saber y hacer que Pampliega & Associats ha demostrado en los últimos años, puesto de manifiesto en proyectos de éxito para clientes institucionales y corporativos. Esta nueva alianza es resultado de nuestro compromiso ‘glocal’, de ofrecer soluciones globales con un profundo conocimiento de las comunidades locales donde operan nuestros clientes actuales y potenciales».

Elena Pampliega, socia fundadora y directora de Pampliega & Associats, ha añadido que «la colaboración con LLYC supone una gran oportunidad y aporta valor a nuestra firme apuesta por crear y evolucionar gracias al talento de cada individuo y la fuerza de cada proyecto. Al igual que en LLYC, en Pampliega & Associats estamos convencidos de que la colaboración es siempre una vía que suma y por eso estrechamos lazos con otras organizaciones de reconocido prestigio. Estoy segura de que nuestros equipos y clientes se van a ver muy beneficiados y juntos vamos a ser capaces de gestionar grandes retos y cosechar importantes éxitos».

Sobre Pampliega & Associats

Elena Pampliega, con una trayectoria profesional de más de 20 años en el ámbito de la estrategia de comunicación corporativa, marca y sostenibilidad, fundó Pampliega & Associats con el propósito de aportar una gestión global de la reputación al cliente final.

Hoy, Pampliega & Asociados es la primera firma en consultoría estratégica en comunicación en el Principado de Andorra y ofrece servicios especializados en comunicación estratégica, reputación corporativa, gestión de crisis y Project Management Services.

Cualquier proceso de comunicación debe proporcionar al cliente un servicio de acompañamiento de alto valor añadido a través de una visión global y transversal de la organización y el conocimiento del negocio. P&A pone el foco de su actividad en la estrategia de posicionamiento y la contribución al negocio para generar y preservar la reputación y la relevancia de marca en entornos altamente cambiantes y competitivos.

La estrategia, profesionalidad, el compromiso, la lealtad, la honestidad y la pasión por el trabajo, así como la actitud con la que se gestionan los retos, son sus mejores aliados para afianzar relaciones a largo plazo.