LLYC finalista en siete categorías de los Premios Dircom Ramón del Corral 2021

LLYC
por
9 Junho 2021

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

En los premios Dircom Ramón de Corral 2021, organizados por Asociación de Directivos de Comunicación Dircom, LLYC opta a premio en siete categorías con EY, Tous, McDonald ‘s, Multiópticas y el proyecto corporativo “Future Leaders”.

Estos son los casos nominados:

👉 “Family First” de Estudio Creativo LLYC para EY, en las categorías Motivación y engagement, y Cuidado de los empleados.

👉 “Cuando la sobrecomunicación no existe” de Estudio Creativo y La Propagadora para EY, en la categoría Compromiso del CEO y/o la Alta Dirección con la Comunicación de la organización.

👉 ”La cuna con pantallas (Screen Pollution)” de Consumer Engagement y Estudio Creativo para Multiópticas, en la categoría Comunicación con Propósito.

👉 ”La última pajita” de Consumer Engagement, Estudio Creativo y Comunicación Corporativa para McDonald ‘s, en la categoría Compromiso ambiental.

👉 “Centenario Tous” del equipo de Comunicación Corporativa para Tous, en la categoría Imagen de Marca.

👉 “Future Leaders” está nominado como Estrategia Global de Comunicación Corporativa.

Los ganadores se anunciarán el 29 de junio, en una gala especial producida por Mediaset y retransmitida a través del canal de Dircom en YouTube.

SOMAMOS PARA CRESCER

RELATÓRIO ANUAL 2021.

Ideias LLYC

Ideias LLYC

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?