LLYC finalista en siete categorías de los Premios Dircom Ramón del Corral 2021

LLYC
por
9 Junho 2021

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

En los premios Dircom Ramón de Corral 2021, organizados por Asociación de Directivos de Comunicación Dircom, LLYC opta a premio en siete categorías con EY, Tous, McDonald ‘s, Multiópticas y el proyecto corporativo “Future Leaders”.

Estos son los casos nominados:

👉 “Family First” de Estudio Creativo LLYC para EY, en las categorías Motivación y engagement, y Cuidado de los empleados.

👉 “Cuando la sobrecomunicación no existe” de Estudio Creativo y La Propagadora para EY, en la categoría Compromiso del CEO y/o la Alta Dirección con la Comunicación de la organización.

👉 ”La cuna con pantallas (Screen Pollution)” de Consumer Engagement y Estudio Creativo para Multiópticas, en la categoría Comunicación con Propósito.

👉 ”La última pajita” de Consumer Engagement, Estudio Creativo y Comunicación Corporativa para McDonald ‘s, en la categoría Compromiso ambiental.

👉 “Centenario Tous” del equipo de Comunicación Corporativa para Tous, en la categoría Imagen de Marca.

👉 “Future Leaders” está nominado como Estrategia Global de Comunicación Corporativa.

Los ganadores se anunciarán el 29 de junio, en una gala especial producida por Mediaset y retransmitida a través del canal de Dircom en YouTube.

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?