LLYC es la Consultoría de Comunicación más Distinguida en los Best of the IBA Awards 2020

LLYC
por
2 Outubro 2020

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

Es el tercer Grand Stevie que LLYC consigue, en los últimos cuatro años, como Consultoría de Comunicación Más Distinguida en los Best of the IBA Awards 2020, una competición dentro de los International Business Awards (IBA). Suma así un galardón más a los 18 logrados este año en los IBA, entre ellos dos Oros como Consultoría de Comunicación del Año en América Latina y como Consultoría de Comunicación del Año en Europa.

Los trofeos Grand Stevie se otorgan a las compañías que más puntuación obtienen en los International Business Awards. LLYC alcanzó los 42,5 puntos, lo que ha convertido a la firma, un año más, en la más laureada de nuestro sector.

La ceremonia virtual de esta edición será el 1 de diciembre. Los International Business Awards se crearon en Estados Unidos en 2002 y son la competición que evalúa la mayor variedad de proyectos empresariales a nivel mundial. En la edición de este año se presentaron más de 3.800 proyectos de 63 países.

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?