LLYC en el Top 5 de consultoras de comunicación en Colombia

LLYC
por
3 Setembro 2021

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

La operación de LLYC en Colombia ocupa el cuarto lugar en el ranking de consultoras de comunicación publicado por la revista P&M -una de las publicaciones más importantes del país en temas de publicidad y marketing- dentro su especial sobre las 300 empresas de la comunicación 2021.

Entre las empresas que figuran en este top 5, LLYC Colombia es la única compañía que registra crecimiento de dos dígitos en sus ventas durante el último año y la segunda con mayor rentabilidad. Los resultados de este ranking son consolidados teniendo en cuenta variables como % de ventas, utilidad operacional, ROE y endeudamiento en el país.

Un resultado que evidencia el esfuerzo, calidad y compromiso de la Firma hacia los clientes, en el marco de una coyuntura caracterizada por la incertidumbre y los retos que trajo consigo la pandemia.

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?