LLYC en el grupo de las top 5 consultorías con mejor reputación en España

LLYC
por
24 Maio 2019

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

LLYC ha sido reconocida en la XIX edición de Merco Empresas y Líderes España, el monitor empresarial de reputación corporativa, como una de las cinco consultorías con mejor reputación en España, junto a Accenture, Indra, McKinsey y Everis. Los resultados responden a un análisis de más de 47.556 encuestas, 25 evaluaciones y en torno a 200 indicadores objetivos; a los que se une la revisión independiente por parte de KPMG, de acuerdo con la norma ISAE 3000.

José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLYC ha comentado “ser considerada de nuevo como una de las consultorías más reputadas en España, por un grupo tan diverso de profesionales, ciudadanos y expertos, nos honra y pone de manifiesto la importancia del impacto reputacional para el entendimiento con tus comunidades y el crecimiento de los negocios”.

En el estudio, realizado por el instituto Análisis e Investigación, han sido encuestados miembros del comité de dirección de compañías que operan en España con facturación superior a 50 millones de euros, analistas financieros, representantes de ONG, miembros de sindicatos, asociaciones de consumidores, agencias de comunicación, publicidad y marketing, periodistas de información económica, DIRCOM y líderes de opinión, social media managers, miembros de Gobierno, entre otros colectivos.

Explore

Relatório Anual LLYC 2018

Descobre a Revista UNO 31

A (R)EVOLUÃO DO CLIENTE

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?