LLYC destacada como agencia de comunicación líder en Branded Content

LLYC
por
29 Dezembro 2020

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

Según el informe CONTENT SCOPE 2020, elaborado por SCOPEN para la BCMA Spain (Branded Content Marketing Association), LLYC es la mejor agencia de comunicación en Branded Content de 2020 en España, con una diferencia destacada respecto a la segunda, a la que triplica en menciones.

Dentro del estudio también se recogen las acciones de Branded Content más destacadas de 2020, donde “El sentido del cacao“, proyecto de relato emblemático de las áreas Consumer Engagement y Estudio Creativo LLYC para BBVA, ocupa el cuarto lugar.

Para la realización de esta quinta edición de CONTENT SCOPE, Scopen ha entrevistado a 143 profesionales pertenecientes a agencias creativas, de medios y de comunicación, productoras, medios de comunicación y empresas especialistas en Branded Content.

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?