LLYC consultoría de comunicación del año y la mejor percibida del mercado en España

  • Temáticas
    Publicaciones e informes
    Reconocimientos
  • Países
    España
    México
    Panamá
    República Dominicana
    Global

LLYC es la consultoría de comunicación del año, según los propios profesionales del sector, y la mejor percibida del mercado, según los directores de comunicación, en España. Así lo ha desvelado el estudio PR SCOPE ESPAÑA 2019/20 sobre tendencias en el marco de las relaciones clientes-consultorías y el análisis pormenorizado de la percepción e imagen de las consultorías de comunicación que operan en España.

Además, LLYC es la consultoría más conocida, tanto en conocimiento espontáneo como sugerido, la más atractiva para contratar y la que más se acerca a la consultoría ideal. También es líder del mercado en calidad de servicio, planificación estratégica, red internacional, servicios integrados y data science.

En palabras de Arturo Pinedo, Socio y Director General para España y Portugal de LLYC, “Este resultado nos llena de satisfacción, pero sabemos que el reto es mantenerse sabiendo aplicar aquellas mejoras que el mercado y los clientes nos demandan”.

Consultoría con más profesionales destacados

Dentro del estudio se recogen los profesionales de las consultorías de comunicación más destacados por los entrevistados. Con un total de 46 nombres mencionados, LLYC es la compañía de comunicación con mayor número de profesionales destacados. José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente, ocupa la primera posición, mientras que Arturo Pinedo, Socio y Director General para España y Portugal, se sitúa en cuarto lugar. Entre las posiciones 10 y 25 aparecen David González Natal, Director Senior de Consumer Engagement; Luisa García, Socia y Director General para España y Portugal; y María Cura, Socia y Directora General en Barcelona.

Para José Antonio Llorente, “El principal objetivo que nos marcamos todos los que hacemos LLYC es ser capaces de anticiparnos a lo que los nuevos tiempos imponen y saber construir las soluciones que puedan ayudar a nuestros clientes”.

El estudio PR SCOPE ESPAÑA 2019/20 analiza, a través de 600 entrevistas con directivos, dentro de los cuales están la mayoría del Ibex 35, responsables de compras, profesionales del sector y periodistas de los principales medios de comunicación, las tendencias, retos y desafíos del sector de la comunicación.