LLYC consigue un premio en los EMEA SABRE Awards 2020 por el proyecto “Elevate Mission” para Schindler

LLYC consigue un premio en los EMEA SABRE Awards 2020 por el proyecto “Elevate Mission” para Schindler

  • Países
    España

LLYC ha conseguido un premio en los EMEA SABRE Awards 2020 por el proyecto «Elevate Mission» para Schindler. Los premios, organizados por PRovoke y anunciados en la tarde de hoy a través de una gala virtual, reconocen los mejores trabajos del sector de la comunicación que obtengan resultados con planificación estratégica y creatividad.

El proyecto «Elevate Mission» realizado por las áreas Talent Engagement, Digital y Estudio Creativo de LLYC para Schindler ha recibido el galardón en la categoría Iberia, que reconoce la excelencia en proyectos desarrollados en esta área geográfica.

En palabras de Arturo Pinedo, socio y director general para España y Portugal en LLYC, «recibir este galardón es un orgullo para LLYC. Este proyecto es el resultado de un trabajo multidisciplinar de diferentes áreas y equipos que comparten una visión estratégica y creativa que lo hace diferente a lo que suele ser habitual en el mundo de la comunicación. Continuaremos mejorando para seguir aportando valor a través de la comunicación como lo venimos haciendo hasta ahora».

En cuanto a los premios 2020 IN2 SABRE Awards EMEA, entregados en la misma gala y que reconocen la excelencia en innovación, han sido reconocidos con Certificado de Excelencia los proyectos «Reimagine Neuroscience» desarrollado por LLYC Barcelona para Novartis; «Joie de Vivre» liderado por LLYC Portugal para L’Oréal; y el Rebranding de LLYC.

Así mismo, LLYC había sido nominada a Consultoría de Comunicación de la Década en la región EMEA, siendo la única consultoría de matriz española que optaba a este reconocimiento. Además, la firma ha sido finalista en la categoría Financial PR Consultancy of the Year.

En la edición de este año de los EMEA SABRE Awards se han presentado más de 600 candidaturas que el equipo de PRovoke y el jurado ha analizado rigurosamente para elegir a las mejores campañas y compañías de comunicación de Europa, Oriente Medio y África.

Sobre Elevate Mission

Schindler organizaba todos los años una campaña de comunicación interna en la que, de forma presencial, trasladaba a sus más de 2.000 empleados los principales mensajes estratégicos y de negocio. En esta ocasión, quisieron cambiar la iniciativa por completo. Como respuesta a este reto, el equipo de Talent Engagement junto con Estudio Creativo diseñaron una propuesta novedosa, en la que pasaron de lo presencial a lo experiencial, digital y participativo. Bajo el concepto de que los empleados de Schindler, principalmente técnicos de mantenimiento, montaje y reparación de ascensores, son «superagentes secretos» que trabajan para que la ciudad nunca se detenga, se desarrolló una campaña original donde todas las áreas trabajaron mano a mano. Un vídeo interactivo, una gamificación, el desarrollo de un canal digital que alojase la experiencia, y una estrategia de comunicación y dinamización.