LLYC consigue un Oro en los Premios Eikon Chile 2021

LLYC
por
5 Novembro 2021

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

La campaña “Sonrisas de Duchenne” desarrollada por el equipo de LLYC Chile ha sido galardonada con un Oro en la categoría Campaña General de Difusión de los Premios Eikon Chile 2021.

La campaña tuvo como objetivo concienciar sobre la distrofia muscular, una de las distrofias más frecuentes de la infancia, que afecta a todos los músculos del cuerpo: desde las piernas hasta los brazos, el corazón y los músculos respiratorios.

La iniciativa invitaba a que las personas compartieran sus sonrisas usando el hashtag #SonrisasDeDuchenne y así llamar la atención sobre esta enfermedad. Dentro de los proyectos que se realizaron con todas las sonrisas de las personas que se adhirieron a la campaña, se crearon unos retratos de las caras de los niños que participaron, diagnosticados con distrofia muscular.

«Estamos muy contentos y orgullosos de poder llevar adelante este tipo de iniciativas. Un resultado sobresaliente y reconocido para el cliente y una pequeña contribución para esta causa que nos permite, además, posicionar en el mercado nuestra oferta», destaca Marcos Sepúlveda, Director General de LLYC Chile.

Los Premios Eikon, entregados por la Revista Imagen desde 1998, reconocen las mejores campañas y trabajos del sector de la comunicación, relaciones públicas y publicidad de Argentina, Chile, Córdoba y proyectos internacionales.

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?